Doopla, préstamos en línea entre personas, sin bancos

Con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento del sistema financiero mexicano. Con presencia en 8 países de Europa y labora en México desde 2016, donde ya ha otorgado más de 175 mil financiamientos doopla prestamos desde que inició operaciones. Obtenidos con esta aplicación y depende de tu calificación, 2.9% para personas con buen score, 3.9% para aquellos con un score medio y 4.9% para los demás.

doopla prestamos

“La documentación e información presentada con motivo de la solicitud de autorización para organización y operación de la Institución de Financiamiento Colectivo…cumple con los requisitos previstos”, se puede leer en el documento. Además, deberás contar con una cuenta bancaria y con la capacidad de pago suficiente para que tu solicitud pueda ser solcredito dinero aprobada. Solicita un préstamo de mínimo $10,000 MXN y hasta $300,000 MXN en la plataforma en línea de Doopla. Doopla conecta personas que buscan dinero con personas que pueden prestarlo y quieren ayudarlos a cumplir sus metas sin recurrir a intereses excesivos. No pidas un préstamo de dinero si por el momento no tienes la capacidad de pago.

¿Por qué un préstamo de Doopla es ideal para ti?

Para procesar una solicitud de préstamo personal rápido en línea hay que registrarse en Doopla con información general y de contacto. Para ello se necesita identificación oficial, tener entre 18 y 60 años, ingresos superiores a $5.000 pesos mensuales o antigüedad laboral de 12 meses comprobable, así como un domicilio de residencia en México. Un buen historial crediticio también es de gran utilidad para facilitar la aprobación del crédito. Los papeleos son mínimos y se puede realizar el proceso de forma entera a través de la página web. Los préstamos personales por internet doopla manejan una tasa de interés que va del 12.00% al 34.00% anual.

Descubrirá las propuestas de financiación que necesita leer con más atención para verificar sus condiciones. Para muchos de los que dan su consentimiento, al verificar su etiqueta, publicarán el dinero en su cuenta de ahorros. Después de descubrir el material que desea y también los meses de devolución estimados, haga clic en “solicitar”. obtener dinero fácil y rápidamente en crediclic Ingresa al sitio de Doopla México y descubre la simulación de préstamo. Los montos varía dependiendo de la persona, pero generalmente va desde los $10,000 hasta $200,000. Si cumples con el principal requisito y cuentas con los documentos anteriores no vas a tener ningún problema para recibir un préstamo de Doopla.

Doopla

El fondeo consiste en buscar personas que requieran un préstamo, asegurándose de su capacidad de pago. De esta forma, Doopla asegura a sus inversionistas ganancias seguras mientras que consigue tasas pedir dinero prestado rápidamente a organizaciones de confianza de interés y plazos flexibles para sus clientes. Es una plataforma online que funciona por medio de fondeo, por lo que tiene tasas de interés bajas y altos rendimientos para quien invierte en ésta.

  • Una vez que alguien solicita un préstamo y es aprobado, queda abierto el trámite hasta que se obtienen los recursos para cubrirlo.
  • En tan solo 15 minutos dan una preaprobación al usuario de su plataforma online.
  • Mensualmente, los solicitantes escogidos por ti deberán pagar el capital junto con intereses generados, los detalles de los movimientos podrás verlos en línea en tu estado de cuenta generalizado.
  • Esta financiera tiene un CAT promedio de 30.1% y la tasa de interés que va del 9.9% hasta 28.9%.

Comenzó a operaren 2014, recibiendo más de 90 mil solicitudes y otorgando más de $8 millones de pesos en los préstamos. Sus fundadores e inversionistas poseen muchos años de experiencia en distintos sectores financieros y son todos ellos quienes apuestan por el beneficio a la sociedad que trae la plataforma.

¿Cómo pedir un crédito en Doopla? PASO A PASO para solicitar un préstamo en línea

Me parece que ofrecen los intereses más bajos en el mercado, si no hablamos de los bancos. Proponen cantidades grandes, y los intereses son bastante moderados, teniendo en cuenta que no es un banco. Los intereses son muy bajos contrarios a otros portales o en comparación con los préstamos bancarios, lo cual es una gran ventaja al momento de cancelar prestamos 24/7 365 la deuda. Se me estropeó el aire acondicionado y necesitaba dinero urgente para comprar nuevo. Me lo han prestado sin ningún problema, solo tenía que rellenar la solicitud online. La tasa es un poco elevada, pero por lo menos todo es transparente, no hay ningunas comisiones adicionales y otras cosas que aparecen después de firmar los documentos.

doopla prestamos

Es un servicio en línea que monitoriza un grupo de prestamistas con créditos flexibles para devolver en un lapso de 61 y 90 días. Los retornos, rendimientos o tasas de interés son estimadas, por lo que no se asegura el resultado o éxito de las inversiones. Entonces, se publica en la plataforma las condiciones del crédito y tu puedes elegir el que mas te guste, hay que aclarar que cuanto mayor riesgo existe más alta es la tasa. Una vez que se hace la evaluación del perfil que la persona que busca financiación se establece una categoría del mismo para poder asignar una tasa de interés para ese préstamo. Si te interesa esta modalidad de invertir mi dinero en préstamos puedes aprovechar la oferta actual que tienen las plataformas Kubo Financiero, Afluenta, Yotepresto, Prestadero y Doopla.

Información detallada

En 2017, Doopla fue nombrada una de las 10 empresas más prometedoras. Fintech en América Latina por Village Capital, un programa creado por BlackRock, PayPal y Citibanamex. La plataforma de préstamos de persona a persona Doopla ha recibido la luz verde por parte de la CNBV para operar como Institución de Fondeo Colectivo.

Finder.com es una plataforma de comparación y servicio de información independiente cuyo objetivo es proporcionarte las herramientas que necesitas para tomar mejores decisiones. Aunque somos independientes, las ofertas que aparecen en este sitio son de empresas de las que finder.com recibe una compensación. Es posible que recibamos una remuneración de nuestros socios por la publicación de sus productos o servicios. También podríamos recibir una comisión cuando haces clic en determinados enlaces publicados en nuestro sitio. Aunque los convenios de compensación pueden afectar el orden, la posición o la colocación de la información de los productos, no influyen en nuestra evaluación de los mismos.

Préstamos de Nómina Santander: ¿Cuánto te prestan y cómo obtenerlos?

Doopla es una entidad relativamente nueva, fundada en 2014, que se dedica a funcionar como un intermediario entre inversionistas y personas que requieran capital, realizando una actividad conocida como fondeo. Si eres de los que dice “quiero prestar dinero online en diferentes productos” esta es una gran elección siempre y cuando busques opciones bien diferentes para mitigar el riesgo.

doopla prestamos

Las tasas de interés para los solicitantes de un préstamo van desde 12%, pero se determina de acuerdo al perfil del solicitante y plazos de pago pueden ser de 3 a 36 meses. Hoy las tasas de interés doopla prestamos que pagan por invertir mi dinero en préstamos es muy superior a cualquier producto tradicional que ofrece un banco con la posibilidad de rescate antes de tiempo (tiene una penalización).

Doopla requisitos de préstamos personales online

Doopla es un fintech mexicano que ofrece préstamos online entre personas sin intermediarios. préstamos 1500 pesos sin buró y verificación La tasa de interés de un préstamos personal es un promedio entre 12 a 34 % anual.

Doopla fue creada durante marzo del año 2014, hasta que empezó a operar de forma general para el público hasta febrero de 2015, obteniendo muy buenos resultados, dado que desde aquel entonces se otorgaron más de 6 millones de pesos. El préstamo Doopla opera a través de internet gracias a un nuevo sistema que se encarga de reunir no solo a inversionistas sino también a personas que se vean en la necesidad de requerir liquidez en una sola página. Una vez que una persona solicita un préstamo en Doopla y este es aprobado, el trámite queda abierto hasta que se consiguen los recursos necesarios para cubrirlo.

¿Es confiable la empresa Doopla?

Por el otro lado esto puede significar una desventaja, ya que el trámite de aprobación queda abierto hasta que la empresa consigue los recursos los mejores préstamos personales para todos en méxico necesarios para dar el préstamo. Los beneficios de conseguir un préstamo por medio de Solcredito consisten en que no pide comisiones.

  • Los montos del préstamo van de mil hasta los 10 mil pesos en plazos a pagar de 5 a 30 días.
  • El pago anticipado debe ser para pagar al 100% tu saldo pendiente y tendrás que notificar al menos con una semana de anticipación.
  • Podemos afirmar entonces que Doopla es una empresa que aboga por la tranquilidad de ambos participantes, aunque signifique endurecer los requisitos de aprobación.
  • Las ventajas de pedir un préstamo con esta compañía es que se puede elegir la cantidad a pagar cada mes, quincena, catorcena o semana, para liquidar.
  • Una de las alternativas es la cobranza vía descuento de nómina.

Leave a comment